NOVELA DE MENSU








NOVELA DE MENSU
El próximo día cinco de noviembre en la librería Kiosko 33 en la calle República Argentina de Irun, de 11 a 13,30  horas, José Mensuro “Mensu”  dedicará y firmará ejemplares de su recién publicada novela “Fuera de la ley, dentro de la ley”. ¡HAY REGALO!
Los amantes de la novela negra, tienen la oportunidad de disfrutar con este libro en el que estafas, robos y asesinatos entretejen una interesante trama que gana en intensidad a medida que avanza su lectura. Ambientada en el País Vasco, ofrece encuentros en otros países y releta la vida bohemia parisina.
Laura y Dory, las dos protagonistas tiene encuentros y desencuentros a lo largo de sus vidas, pero hay una amistad que las une por encima de todo, que a lo largo de los capítulos alterna con el protagonismo de ambas. Con Dory, la trama se vuelve más social al tratar un tema tan de actualidad como es el maltrato a la mujer, que a medida que avanza el relato se hace más dramático para ofrecernos al final un sorprendente desenlace.
Sin duda es una buena oportunidad para leer esta novela de Mensu, quien ofrece con ella a sus seguidores, una actividad distinta a la ya conocida de pintor.